Cirugía Plastica en León

Mastopexia: mejora la apariencia de tu senos sin implantes

levantamiento de busto en león

Lamentablemente, muchas mujeres no se sienten a gusto con la apariencia de su cuerpo. Ya sea que tengan piel flácida, acumulación de grasa en ciertas zonas del cuerpo o sus senos están caídos. Es importante que aprendan a amar su cuerpo y busquen la forma de sentirse cómodas y felices con él. Todas quieren lucir y sentirse lo mejor posible y si la parte de su cuerpo que no les gusta son su senos, pueden optar por el levantamiento de busto en León o mastopexia.

Los senos caídos no solo pueden no ser tan atractivos como a ustedes les gustaría, también pueden afectar la postura o causar dolor de espalda, sobre todo si tienen una talla grande. Los senos pequeños pueden hacer que parezcan aún más pequeños y eso afecte su confianza en cómo se ven. De igual manera, puede ser problemático si son particularmente activos y disfrutan de actividades como trotar o nadar.

Si lo que quieren es mejorar la apariencia de sus senos, pero sin aumentarlos de talla, el levantamiento de senos es la opción ideal para ustedes. A través de este procedimiento, los cirujanos pueden reposicionar, remodelar y rejuvenecer sus senos para lograr una estética más agradable para que se sientan más cómodas con ustedes mismas y puedan resolver problemas prácticos del estilo de vida.

¿Qué esperar con un procedimiento de levantamiento de busto en León?

La mastopexia suele ser una opción popular de la cirugía de mamas en León, Gto. Se realiza para tratar los senos caídos, eliminar la piel excesiva o estirada y mejorar la apariencia de las areolas agrandadas o que apuntan hacia abajo. Si bien las mujeres generalmente esperan que los senos se caigan con la edad, es posible que también suceda como efecto del embarazo, después de la lactancia o si tienen un aumento o pérdida de peso significativo. Algunas mujeres pueden sufrir de esta situación incluso desde la adolescencia, lo que hace que no se sientan cómodas con su cuerpo y afecte la autoestima.

Durante la cirugía de levantamiento de senos, los cirujanos plásticos reconocidos en León analizarán si eliminará el exceso de piel, remodelará el tejido mamario e inclusive puede modificar ligeramente el tamaño y forma de las areolas. El resultado final será la proporción y el posicionamiento de los senos que crea una silueta natural y juvenil sin la necesidad de implantes de mamas.

Consideraciones sobre el tamaño del busto

El levantamiento de senos puede realizarse como un procedimiento independiente o combinarse con una cirugía de aumento (implantes) o reducción de mamas; de acuerdo con los deseos y necesidades de cada paciente.

Por ejemplo, si han perdido volumen en los senos después del embarazo o hay una pérdida de peso, es posible que busquen recuperar el tejido mamario o mejorar el tamaño que tenían antes, esto es posible mediante implantes. Por otra parte, si toda su vida han tenido senos muy grandes, que además pueden afectar la postura, causan incomodidad o afectan el estilo de vida y actividades cotidianas, es posible que prefieran someterse a una reducción de senos combinada con una cirugía de levantamiento.

Cualquiera que sea su objetivo final, puede planificar el procedimiento que mejor se adapte a sus preferencias con los cirujanos plásticos de Clínica Rêve.

¿Cómo saber si son una buena candidata para la cirugía de levantamiento de busto en León?

Las buenas candidatas para un procedimiento de levantamiento de busto incluyen mujeres que han notado cambios después de la pérdida de peso o el embarazo y la lactancia, si han experimentado flacidez desde una edad temprana debido a la herencia o un tono muscular inadecuado.

También si experimenta flacidez debido al simple envejecimiento, sus pezones apuntan hacia abajo o el tamaño de los senos es una preocupación (pueden considerar un levantamiento de senos, junto con una reducción o mejora).

Beneficios de la mastopexia

Aunque generalmente se habla más del aumento de senos con implantes, el levantamiento de senos es un procedimiento muy popular; sobre todo, porque no solo tiene beneficios estéticos, también pueden tener un impacto positivo en la salud física y mental de la mujer, como las siguientes:

Aumento de la autoestima y la calidad de vida

La mastopexia tiene el objetivo de dar a las mujeres senos más firmes y elevados. Esto ayuda a mejorar su imagen corporal y la autoestima. La mayoría de las pacientes están muy contentas con los resultados del procedimiento y es una forma de crear una apariencia más completa sin someterse a un aumento de senos.

Reduce la irritación de la piel

Cuando los senos se caen, pueden rozar la piel del torso y las axilas de la mujer durante los movimientos cotidianos, lo que provoca irritaciones o erupciones. Para muchas mujeres, la cirugía proporciona alivio.

Reduce el dolor de espalda y cuello

Los senos caídos pueden ejercer una gran presión sobre la espalda y el cuello, que no están acostumbrados a soportar el peso. Un levantamiento de senos puede eliminar esta incomodidad.

Mejora las actividades diarias

Las mujeres que tienen senos caídos requieren utilizar soportes para realizar sus actividades diarias, lo que puede generar presión en la zona del pecho y resultar molesto. Correr, levantar pesas o incluso las tareas domésticas diarias se convierten en un verdadero reto. La mastopexia a menudo permite que las mujeres reanuden actividades en las que no han podido participar durante mucho tiempo.

Si se han convencido de que la cirugía de levantamiento de busto es para ustedes, reciban la mejor asesoría en Clínica Rêve, donde encontrarán a las mejores cirujanas plásticas reconocidas en México. Nuestro equipo multidisciplinario les brindará la mejor atención en distintos tipos de cirugías plásticas para que logren tener el cuerpo que tanto han deseado.

Agenden una cita vía telefónica al (477) 779 0550 o por el correo electrónico info@myriamtejeda.com, con gusto los atenderemos y les brindaremos una atención integral, con los materiales de la más alta calidad y técnicas clínicas avanzadas. Nos encontramos en La Laja #106, Jardines del Moral, 37160, León, Gto.

Salir de la versión móvil