Cirugía Plastica en León

Mastopexia, la solución postparto para recuperar la firmeza del busto

Levantamiento de busto en Leon

El levantamiento de busto en León ha venido a ser la respuesta para miles de mujeres que quieren recuperar la firmeza que perdieron durante el embarazo y la lactancia, para poder sentirse mejor consigo mismas y cómodas en su propia piel.

Una de las consecuencias postparto que mayor preocupación genera en las nuevas madres es la pérdida de la firmeza de los senos, una condición que puede evolucionar durante la lactancia. Aquello que conocemos como nuestra “vanidad femenina” nos impele a buscar una alternativa que ponga fin a ese rasgo antiestético; queremos sentirnos vitales y jóvenes, como antes de dar a luz. Esto, gracias a los avances en materia de cirugía plástica, es posible.

Recuperar la piel y su firmeza después de la gestación es posible con una buena dieta y algo de ejercicio constante; sin embargo, hay un área del cuerpo de la mujer que se resiente en el embarazo y en la lactancia, y que no se recupera sólo con los métodos convencionales: los senos. Son cada vez más las pacientes que acuden a consulta con cirujanos plásticos para mejorar el aspecto de sus pechos; si tras esta hermosa etapa no se sienten a gusto con la apariencia de sus bustos, la mastopexia es la solución adecuada.

La mastopexia es la cirugía de mamas en León Gto encargada de elevar y dar firmeza a los senos para que su apariencia sea más juvenil. Este procedimiento quirúrgico consiste en realizar unas incisiones alrededor de la areola y que, en algunos casos, se pueden extender hasta la parte baja del pecho, para eliminar el exceso de piel. Posteriormente se reposicionan la areola y el pezón para volver a tensar la piel.

El postoperatorio no suele presentar complicaciones, por lo que ustedes no sentirán más que unas leves molestias que pueden ser combatidas con analgésicos recetados por cirujanos plásticos reconocidos en León. Sin embargo, ustedes deberán evitar el ejercicio para prevenir efectos molestos durante la recuperación; además, es recomendable evitar levantar o cargar objetos pesados durante el primer mes.

Si ustedes acaban de convertirse en madres y desean recuperar su apariencia juvenil y lozana, en Clínica Rêve podemos ayudarles. Contamos con un equipo de cirujanos plásticos altamente capacitados para atender sus requerimientos, así como asesorarlos, de manera personalizada, durante todo el proceso. Contáctenos hoy para ofrecerles mayor información acerca de nuestros servicios de salud.

Salir de la versión móvil