Cirugía Plastica en León

Liposucción de cuello o estiramiento de cuello

Mommy makeover en León

Además de realizarse un mommy makeover en León, puede también incluir una liposucción de cuello o estiramiento de cuello. Este tipo de procedimiento se hace indispensable conforme pasan los años  y el cuello comienza a revelar la edad. Asimismo, si ha sido mamá y subió mucho de peso durante el embarazo, es posible que la piel del cuello se haya aflojado, esto sucede cuando se pierde o aumenta peso de forma dramática.

En Clínica Rêve todos nuestros médicos están certificados en el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética Reconstructiva A. C. Ofrecemos un servicio humano de acuerdo con las necesidades de cada paciente.

¿Liposucción de cuello?

Cuando se habla de lipoescultura de alta definición en León generalmente se piensa en que el procedimiento se hace en el abdomen. Sin embargo, una liposucción puede hacerse en diferentes partes del cuerpo y una de ellas es el cuello. El objetivo de esta intervención es quitar el exceso de grasa que usualmente se queda estancado debajo del mentón alrededor de la línea del cuello.

Durante el procedimiento se succiona la grasa que está en la zona por tratar. Es ideal para personas jóvenes que tienen una piel que aún guarda algo de elasticidad y flexibilidad, lo que da la posibilidad de sanar y tensarse de nuevo rápidamente y por sí sola.

Por otra parte, debe tener claro que una liposucción no va a reafirmar ni a tonificar la piel. Por lo tanto, si este es el efecto que desea, entonces deba considerar un estiramiento de cuello. Para muchos cirujanos plásticos, lo ideal es que el paciente pase por las dos intervenciones, pues la combinación trae excelentes resultados.

¿Estiramiento de cuello?

Este tipo de procedimiento es ideal para personas que ya son mayores y que su piel comienza a perder fuerza, a tornarse más flácida y sin tonicidad. Para poder hacer el estiramiento, es necesario que el especialista haga un par de pequeñas cortadas por debajo del cuello para posteriormente contornear y remodelar los músculos alrededor del cuello y el área de la barbilla, también es posible quitar el exceso de piel.

Con los años es normal que la piel vaya perdiendo producción de colágeno y que la piel tenga menos elasticidad. Esta situación es lo que en muchas personas provoca que el cuello se vuelva colgante y con una piel en laxitud. Cuando las cirujanas plásticas reconocidas en México hacen un estiramiento y liposucción de cuello, el cambio es inmediato. La apariencia del paciente recobra brillo, fuerza y jovialidad.

¿Cuál de los dos procedimientos es el ideal?

Para decidir sobre cuál de los dos procedimientos es el adecuado para uno, hay que considerar los objetivos  y las expectativas que se tienen con respecto a la intervención. Por ejemplo, si lo que desea es que desaparezca la grasa del cuello, que la figura sea más definida y delgada, entonces lo que busca es la liposucción.

En cambio, si lo que quiere es poder ponerse prendas con escote y que las arrugas o líneas de la edad desaparezcan, el estiramiento es lo que necesita. Por ello, cuando vaya con el cirujano plástico, haga las consultas necesarias, exprese sus dudas y deseos, así tendrá más orientación para decidir.

De igual forma, el especialista hará una análisis de su rostro a fin de determinar qué es lo mejor para usted considerando su estructura y su problemática. Es decir, de acuerdo con sus necesidades y expectativas físicas le harán las recomendaciones quirúrgicas o no quirúrgicas adecuadas.

Aunque pueden sugerir que se realicen tanto la liposucción y el estiramiento de cuello, esto no siempre es lo mejor para todos los pacientes. Por lo que el cirujano solo lo recomendará cuando lo crea conveniente.

Finalmente, si ya es mamá y desea un cambio en su apariencia, no lo dude y vaya con un cirujano estético para hacerse un cambio tan radical como lo desee. Es tiempo que piense en sí misma y considere qué es lo que quiere mejorar en su cuerpo que en este momento no le satisface del todo.

Tomarse un tiempo y consentirse después de haber  pasado por un embarazo y  partos, es algo que todas las madres deberían hacer. Dejarse de lado es algo que puede resultar fácil; sin embargo, desde un momento y consiéntase. Vaya con el especialista en procedimientos cosméticos y consulte qué procedimiento es el ideal para su situación, o simplemente decida hacerse un mommy makeover en León.

Vaya a Clínica Rêve, cirugía plástica y reconstructiva, ofrecemos las mejores técnicas para lograr los mejores resultados. Además todos nuestros médicos están certificados. Agende una cita para que nuestros profesionales resuelvan sus dudas, llame al teléfono (477) 779 0550.

Salir de la versión móvil