Cirugía Plastica en León

La Lipo de Alta Definición: Paso a paso

Lipoescultura de Alta Definicion en Leon

La Lipoescultura de Alta Definición en León, ofrece a los pacientes mayor definición del contorno corporal que la liposucción tradicional, se trata de una nueva tecnología que funciona gracias al ultrasonido de última generación y actúa selectivamente sobre el tejido graso.

En Clínica Rêve nos destacamos por la atención personalizada de cirujanos plásticos, tanto la Dra. Myriam Tejeda, como el Dr. Rubén Nieto, son Certificados en el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética Reconstructiva AC. En Clínica Rêve contamos con los métodos más novedosos tanto opciones quirúrgicas como no quirúrgicas, tal es el caso de los hilos rusos en León Gto, que se trata de hilos tensores faciales para mejorar la firmeza de la piel del rostro, así como mejorar la línea mandibular. Somos cirujanos plásticos comprometidos con el firme objetivo de ayudarles a prolongar su belleza y juventud por mucho más tiempo.

En definitiva, la Liposucción High Definition (HD) es una técnica que está creciendo en todo el mundo, gracias a que apunta a estándares de calidad cada vez superiores, en pacientes con indicaciones muy puntuales. Se trata de una combinación de tecnología y arte, este nuevo concepto no tiene tanto que ver con los instrumentos que se utilizan – aunque se requiere de equipos de última generación para poder realizarla – sino con un nuevo enfoque que el cirujano da al procedimiento. Les invitamos a conocer de cerca el procedimiento que está revolucionando el mundo de la cirugía cosmética.

¿Cuál es la diferencia de la lipoescultura tradicional y la HD?

Actualmente podemos beneficiarnos con tratamiento que nos brindan un resultado específico, por ejemplo, las mujeres que buscan solamente levantamiento de busto en León, la cual es una intervención específica que mejora notablemente la estética; de igual manera, cuando los pacientes buscan una apariencia atlética en el abdomen, los brazos o el tren inferior del cuerpo, lo encontrarán en el procedimiento de alta definición.

En la actualidad las personas no buscan solo disminuir la grasa, sino que quieren mostrar cuerpos musculosos y tonificados, y es que, a diferencia de la liposucción o lipoaspiración tradicional, que se usa para eliminar grandes volúmenes de grasa, ésta avanzada técnica está indicada para aquellas personas que desean moldear su figura en lugares específicos.

La Lipo HD consigue una mayor definición del contorno corporal, gracias a que elimina pequeñas cantidades de grasa, que parecen ser resistentes a todas las dietas, sino también moldear los músculos.

Conozcamos a fondo el procedimiento de la Lipoescultura de Alta Definición en León

Consiste en una cirugía que comienza por dibujar en el cuerpo del paciente el contorno de los resultados que se quieren lograr. Con un lápiz marcador de piel, el especialista irá trazando las zonas musculares que se desean resaltar, posterior a esto, viene la segunda etapa, que es donde la técnica se diferencia de una liposucción tradicional.

Durante el proceso, el área a tratar se llena de una solución anestésica y las células de grasa se tratan con energía de ultrasonido de última generación, tras conseguir que el resultado de la grasa sea líquido, gracias a que actúa sobre los adipocitos mediante tres técnicas, lo que permite que la grasa se pueda extraer totalmente derretida y con mayor facilidad.

Se realiza una infiltración con solución vasoconstrictora a nivel de la grasa y se aplica tecnología váser, que es ultrasonido para desestructurar la grasa y luego introducir una cánula de lipoaspiración a través de pequeñas incisiones en la piel, retirando todo el tejido graso no deseado, los tejidos circundantes se dejan intactos, esculpiendo con mayor definición, menos dolor y una mejor recuperación comparada con la liposucción tradicional.

Este método produce tres efectos: aumenta la temperatura por debajo de la piel, evitando que esta sufra un grado de retracción y generando calor para que los capilares sanguíneos coagulen y rompan la arquitectura de la grasa, liberándola y permitiendo que se extraiga posteriormente.

  1. Debemos saber que la capa de grasa se compone de células de grasa, tejido vascular, así como tejidos conectivos. La aplicación de la alta frecuencia de ondas ultrasónicas provoca una ruptura en el tejido graso, así como emulsiones en el tejido que se succionará.
  2. Cuando la grasa ha sido licuada, es sencillo eliminarla mediante el proceso de succión de una cánula.
  3. Cuando llega el proceso de cicatrización, también resultará más sencillo para el organismo, ya que la piel se retrae y ofrecerá un resultado más natural. Lo más importante es que esta técnica deberá ser siempre practicada por cirujanos plásticos reconocidos en León, como los que ustedes encontrarán a su disposición en la Clínica Rêve.

Cuatro beneficios extras de la Lipo HD:

  1. Se puede realizar en pacientes tanto femeninos como masculinos, debido a que es posible intervenir brazos, pecho, mamas, abdomen, muslos, espalda, glúteos, muslos y pantorrillas.
    Los tejidos circundantes sobre los que no se quiere actuar quedan intactos, remodelando la zona con menos dolor y haciendo que la recuperación sea más pronta que la liposucción tradicional.
  2. Si bien, algunos cambios de la cirugía son evidentes rápidamente, los resultados finales se observarán luego de seis a ocho meses.
  3. Existe un menor riesgo de quemaduras en la piel, gracias a las herramientas utilizadas, como la alta definición del láser de ultrasonido.
  4. Gracias a este procedimiento, una persona saludable que entrena de forma regular, puede definir su musculatura y mantener el resultado con menos esfuerzo que antes. El paciente observará un cambio radical, excelente y duradero.

Debemos tomar en cuenta que solo un reducido número de especialistas tienen el conocimiento para realizar una “Lipo HD”, la razón es que es una técnica relativamente nueva, por lo que requiere de estudios previos específicos.

En Clínica Rêve nos destacamos por nuestros cirujanos altamente capacitados, que personalizan los tratamientos para los pacientes, dependiendo de sus necesidades faciales o corporales, recomendarán tratamientos quirúrgicos como una cirugía de mamas en León Gto, así como no quirúrgicos, como el ácido hialurónico en León Gto, para darle mayor belleza al rostro.

Si están en búsqueda de más información sobre la Lipoescultura de Alta Definición en León, será un placer agendarles una cita para ofrecerles un diagnóstico.

Salir de la versión móvil