Cirugía Plastica en León

Hilos rusos: rejuvenecimiento facial sin cicatrices

hilos rusos en Leon Gto

Los hilos rusos en León Gto son un tratamiento de la medicina estética que tiene excelentes resultados para las personas que buscan rejuvenecer su rostro y piel sin que exista ningún tipo de cicatriz. Existen diferentes tipos de hilos rusos, aunque los más utilizados son los de polidioxanona, ya que son los más seguros al reabsorberse por el cuerpo.

El tratamiento tiene como objetivo la formación de fibras de colágeno y activar los fibroblastos y la síntesis de hialurónico endógeno. Esto puede como resultado una mejora significativa en la calidad de la piel, además que se hace más elástica y se eliminan las arrugas, marcas de expresión y se le da una apariencia más juvenil.

Los hilos rusos son generalmente utilizados para el estiramiento facial en León y modificaciones en el área nasal; en menor medida se suelen usar en el cuello, los brazos, el abdomen, las piernas y los glúteos. Se lleva a cabo mediante la colocación de múltiples hilos rusos en posiciones estratégicas para crear una red de vectores que funcionan como soporte de los tejidos. El material del que están hechos los hilos actúa como cohesión entre las células y conforme es reabsorbido por el cuerpo es sustituido por cadenas de colágeno.

No se requiere hacer cortes, no hay sangrado y el tiempo de recuperación es muy rápido. Además, los resultados se pueden ver de manera inmediata. Se puede combinar sin dificultad con otros tratamientos estéticos, ya sea quirúrgicos o no quirúrgicos, como la aplicación de ácido hialurónico en León Gto., toxina botulínica o rellenos faciales, solo por mencionar algunos.

Para garantizar el éxito de su aplicación es necesario que el cirujano plástico domine la técnica utilizada. Para obtener los mejores resultados y recibir la atención de los mejores cirujanos plásticos reconocidos en León, comuníquense a la Clínica Rêve. Estamos a su disposición vía telefónica para agendar una cita.

Salir de la versión móvil