Cirugía Plastica en León

¿En qué consiste el mommy makeover?

Para muchas mujeres que han dado a luz, el proceso de recuperación del embarazo suele ser duro y deja secuelas difíciles de eliminar; pero, con el objetivo de poner fin a las molestas estrías, los senos caídos y la piel colgante, en Clínica Reve, Cirugía Plástica y Reconstructiva, les ofrecemos el servicio de mommy makeover en León, un método de vanguardia que puede ayudarles a tener de vuelta la figura firme y proporcionada que tanto añoran.

Este conjunto de técnicas quirúrgicas sigue de moda. Nacido en los Estados Unidos, el mommy makeover ha revolucionado el mundo de la cirugía estética, devolviéndoles a muchas pacientes la confianza en sí mismas. En síntesis, lo que hacen nuestros expertos es arreglar sus cuerpos, una vez que han superado el embarazo. Así, las áreas que sufren cambios positivos, en mayor medida, suelen ser el abdomen y las mamas.

 Para hacer frente a la piel sobrante y a los daños que el proceso de gestación ha dejado tras de sí, nuestros profesionales, que son los mejores cirujanos plásticos reconocidos en León, proceden a practicar la abdominoplastia. Durante el embarazo, el útero pasa de ser del tamaño de una pera a adquirir las proporciones de una sandía, por lo que la piel del vientre se ensancha, en algunos casos, más allá de su capacidad; y, tras numerosos embarazos, le cuesta mucho más volver a su posición original, es por ello que se aplica esta técnica de tensado y eliminación de grasa acumulada, con el objetivo de definir el área.

Por otro lado, también hay muchas pacientes que deciden acompañar el mommy makeover con la cirugía de mamas en León Gto, porque no hay duda de que la lactancia también hace mella en la estructura y estética de los senos. Este procedimiento, conocido como mamoplastia de aumento, implica la colocación de prótesis mamarias para mejorar su apariencia; aunque, en los casos de mujeres con pechos naturalmente voluminosos, pueden optar por la mastopexia, que levanta el busto y elimina el tejido excedente.

Confíen en nosotros y comuníquense hoy para agendar sus citas. En Clínica Reve estamos para servirles. Si desea más información acerca del mommy makeover, los invitamos a que llenen el formulario de contacto disponible en nuestro sitio web o a que nos llamen al número telefónico: 477 7790550.

Salir de la versión móvil