Cirugía Plastica en León

Descubran si califican para someterse al levantamiento de busto

Levantamiento de busto en Leon

El levantamiento de busto en León es una intervención quirúrgica que se realiza con miras a devolver la firmeza de los senos; y es que, como consecuencia del paso del tiempo, las mamas pueden sufrir cambios en su forma y elasticidad. La edad puede causar estragos en la anatomía femenina, es por ello que la mastopexia viene a ser la solución más sencilla, segura y acertada para reafirmar y devolver la forma natural a los pechos, esto llega a tener grandes implicaciones físicas, pero también psicológicas, porque las mujeres llegan a sentirse mucho más seguras de sí mismas.

La cirugía plástica no es sólo una rama de la medicina orientada a la estética, sino que también ofrece alternativas que tienen implicaciones de salud, es por ello que ha ganado tanta popularidad. Lo que antes no podía cambiarse, como la caída de los senos por envejecimiento, ahora se soluciona de manera fácil y rápida en un quirófano y con resultados espléndidos. Así, si ustedes se han planteado someterse a esta operación, puede que tengan dudas acerca de si califican o no para ello.

La mastopexia o pexia de mamas puede realizarse a cualquier edad; no obstante, se recomienda esperar hasta que el desarrollo del seno haya finalizado, esto significa que no es conveniente llevar a cabo la cirugía en menores de edad. Los embarazos y la lactancia también pueden afectar el tamaño y la forma del busto; en estos casos, los cirujanos plásticos reconocidos en León serán quienes determinen cuál es el mejor momento para realizar la intervención. Ustedes pueden ser buenas candidatas si sus pechos han perdido firmeza tras la gestación, la lactancia, cambios de peso o por paso del tiempo; casos en los que la areola y el pezón miren hacia abajo o si tienen mamas que se han vaciado en su polo superior.

Por otro lado, debemos tomar en cuenta que los senos no son únicamente una fuente de alimentos, sino que constituyen un rasgo distintivo de la sexualidad humana y, por ello, puede suponer una gran carga emocional para aquellas mujeres que tienen senos caídos, sobre todo para las más jóvenes, que han visto afectada esta zona de sus cuerpos tras el parto y la lactancia. De esta manera, podemos afirmar que existen varias motivaciones que pueden llevarlas a someterse a esta cirugía de mamas en León Gto, como la atención que las hace sentirse avergonzadas, las limitaciones para poder realizar deportes al aire libre o la simple estética que las hace sentir menos frente a otras mujeres y que podría conducir a la depresión.

Si desean cambiar la apariencia de sus bustos, sólo deben contactarnos a través de nuestro sitio web. En Clínica Rêve contamos con un equipo de expertos altamente calificados para servirles. Comuníquense hoy para obtener más información.

Salir de la versión móvil