Cirugía Plastica en León

Descubran qué hacer y lo que deben esperar después del mommy makeover

Mommy makeover en León

Puesto que el mommy makeover en León es un procedimiento que se lleva a cabo, partiendo de las necesidades de cada paciente, el tiempo de recuperación también puede variar; sin embargo, la mayoría de las mujeres que acuden con nosotros planean tomarse una o dos semanas fuera del trabajo, con el objetivo de poder descansar apropiadamente en casa y seguir todas las recomendaciones de nuestros expertos.

Si han notado muchos cambios después de uno o más embarazos y ya ha pasado al menos un año desde que dieron a luz por última vez, entonces este conjunto de procedimientos de carácter estético es para ustedes, porque ayudará a devolverles la figura que solían tener antes de quedar encinta. En Clínica Reve contamos con los mejores cirujanos plásticos reconocidos en León, dispuestos a brindarles asesoría oportuna y el trato humano que ustedes merecen, durante todo el proceso.

Si ya han acudido a consulta y planean someterse a un mommy makeover, lo mejor es que cuenten con ayuda para postoperatorio, porque podrían experimentar debilidad, inflamación o moretones que desaparecerán paulatinamente, pero que harán necesario el apoyo de un familiar o amigo para completar su recuperación en óptimas condiciones.

Además, siempre es aconsejable que no traten de evaluar sus resultados durante los días siguientes al levantamiento de busto en León y el resto de las técnicas que hayan elegido para su mommy makeover, porque a sus cuerpos les tomará un tiempo desinflamarse para que puedan apreciar el trabajo de excelente calidad de nuestros cirujanos.

Finalmente, no olviden llevar una alimentación sana, dejando de lado el exceso de grasas y carbohidratos; y evitando fumar, porque es un hábito pernicioso que puede acarrearles problemas serios de salud a largo plazo. Y si presentan alguna anormalidad o tienen inquietudes acerca de lo que pueden o no hacer, una vez que se empiecen a sentir mejor, no duden en contactar al especialista de nuestro centro que los haya atendido.

En Clínica Reve somos la mejor opción para que se practiquen el mommy makeover y vuelvan a sentirse hermosas, fuertes y seguras de ustedes mismas. Para agendar una consulta de valoración, pueden ingresar en nuestro sitio web, llamando al teléfono: 477 7790550 o escribiendo al correo:  info@myriamtejeda.com.

Salir de la versión móvil