Cirugía Plastica en León

¿Cuáles son los principales beneficios de la lipoescultura?

lipoescultura

La lipoescultura es un procedimiento quirúrgico estético especialmente diseñado para eliminar el exceso de grasa que se acumula en diversas áreas del cuerpo. Desde la papada, el abdomen y la espalda, hasta los brazos, caderas, muslos, rodillas e incluso tobillos. Es importante resaltar que no se trata de un tratamiento contra la obesidad, es una técnica para moldear la figura que se enfoca en eliminar los depósitos de grasa localizados que no responden a la dieta o el ejercicio.

En algunos casos, de hecho, la grasa extraída puede inyectarse en otras zonas del cuerpo. De esta manera es posible mejorar la armonía corporal para crear una figura juvenil atractiva y una autoestima mejorada en el paciente.

Lipoescultura, ¿qué beneficios ofrece al paciente?

Como mencionamos, la lipoescultura es un procedimiento quirúrgico estético que se enfoca en la eliminación de los depósitos de grasa y el moldeamiento de la figura corporal. Esta cirugía es capaz de ofrecer una excelente lista de beneficios. Para comenzar, es posible esculpir el cuerpo con precisión ya que se elimina la grasa en áreas específicas para moldear la figura de manera detallada. De hecho, esta es una de las características por las que un considerable número de personas busca someterse al procedimiento.

Otra ventaja a tener en cuenta es que se pueden obtener resultados personalizados. Principalmente debido a que la cirugía se realiza adaptándose a las necesidades y objetivos de cada paciente por separado. Lo que da como resultado una silueta ideal según las preferencias, percepción y deseos de cada paciente.

La lipoescultura de alta definición en León genera un impacto positivo en la seguridad, confianza y autoestima de los pacientes. Al lograr una figura más estilizada y proporcional, la cirugía permite aumentar los niveles de confianza y satisfacción con la propia imagen de cada persona. De manera que se podrá lucir una figura y una autoestima mejorada con mayor seguridad y sin preocupaciones innecesarias. Otros beneficios son:

Aprovechamiento de la grasa extraída para otros propósitos

Como bien mencionamos antes, la grasa extraída puede ser injertada en otras áreas o zonas específicas del cuerpo para aumentar el volumen o mejorar la forma. Desde los glúteos hasta las caderas. De esta forma los resultados pueden ser adaptados realmente a las expectativas que tiene cada paciente para garantizar su satisfacción luego del procedimiento.

Se estimula la retracción de la piel

En algunos casos esta cirugía o procedimiento quirúrgico puede contribuir a que la piel se retraiga y se adapte mejor al nuevo contorno corporal. Algo realmente beneficioso cuando se busca una apariencia más juvenil y detallada y un cuerpo realmente adaptado a los resultados finales del procedimiento.

Resultados duraderos

Cuando el procedimiento es realizado por cirujanos plásticos reconocidos en León y se mantiene un adecuado cuidado de la figura corporal, los resultados pueden durar años. Para esto es importante recordar que no se trata de una solución para el sobrepeso. Es necesario mantener un estilo de vida saludable junto a una dieta equilibrada, ejercicio regular y otros cuidados adicionales. De esta manera se podrá disfrutar de un cuerpo atractivo durante largos años e incluso de forma permanente.

Procedimiento mínimamente invasivo

En algunos casos, esta cirugía puede ser mínimamente invasiva dependiendo de la técnica implementada por el cirujano. Lo que da como resultado una serie de incisiones pequeñas y una recuperación considerablemente más rápida y menos dolorosa.

Mejor tono cutáneo

Algunas de las técnicas para realizar el procedimiento como las de alta definición o las asistidas por láser, contribuyen a una mayor tersura y firmeza de la piel en la zona tratada. Esto se traduce como un resultado final más satisfactorio y una figura significativamente más atractiva y juvenil.

¿Dónde puedo someterme a este tipo de cirugía?

Existen distintas instituciones médicas certificadas donde se puede optar por este tipo de procedimiento. Lo más aconsejable es inclinarse por aquellas que cuentan con una buena reputación, equipo adecuado, estándares de seguridad y esterilización y un equipo de cirujanos expertos en el área.

En la Clínica Rêve, por ejemplo, contamos con cirujanos reconocidos con una amplia experiencia en cirugías plásticas. De igual forma mantenemos una reputación intachable con cada uno de nuestros pacientes y una tasa alta de procedimientos satisfactorios, seguros y 100% confiables.

¡Agende una cita con los cirujanos plásticos de la Clínica Rêve!

La lipoescultura es una excelente alternativa cuando lo que se desea es disfrutar de una figura mucho más atractiva, moldeada y un mayor nivel de confianza y seguridad. Es por esto que en la Clínica Rêve dejamos a su disposición un equipo de cirujanos certificados altamente experimentados en este tipo de procedimientos. Ofrecemos asesoramiento especializado e información relevante para disipar cualquier tipo de duda relacionada.

Si desea saber más sobre esta cirugía o sobre nuestros cirujanos le invitamos a contactarnos a través del correo electrónico info@myriamtejeda.com o mediante el número de teléfono (477) 717 5365. Con gusto le brindaremos toda la información solicitada a la brevedad.

Salir de la versión móvil