Cirugía Plastica en León

¿Cuáles son los beneficios del rejuvenecimiento vaginal?

rejuvenecimiento vaginal en Leon

Hoy en día existen varios tratamientos ginecológicos disponibles para las mujeres que brindan comodidad, confianza y menos dolor. Uno de esos tratamientos especiales es el rejuvenecimiento vaginal en León . Este procedimiento es altamente solicitado por las mujeres que han notado como su zona íntima ha ido cambiando con el tiempo a causa de múltiples embarazos, el envejecimiento natural, la genética y otros factores.

Esta intervención incluye todo lo que tiene que ver con los procedimientos correctivos en la vagina como estiramiento o tratamiento para aumentar la lubricación. Estos procedimientos generalmente se realizan para corregir problemas que pueden ocurrir después de dar a luz. Estas condiciones son: falta de opresión en la vagina, incontinencia urinaria, ausencia de lubricación, etc. Es la renovación secreta que muchas mujeres necesitan para tener una mejor calidad de vida.

El rejuvenecimiento vaginal en León está ganando popularidad debido a que los problemas posteriores al parto pueden afectar la sensación de bienestar y sexualidad de una mujer. Los estudios dicen que alrededor del 40% de las mujeres tienen angustia psicológica por disfunción sexual y, debido a esto, muchas optan por esta intervención. No hay una única forma de hacerlo. Existen inyecciones, cremas, procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos para controlar esto.

El rejuvenecimiento de la zona íntima puede consistir en varios procedimientos: cirugía plástica genital femenina, cirugía de rejuvenecimiento genital, cirugía de vagina de diseño y cirugía plástica vulvovaginal son algunos de los procedimientos quirúrgicos utilizados. Los procedimientos de cirugía plástica genital femenina incluyen: reducción del capuchón del clítoris, monoplastia, labioplastia, vaginoplastia y majoraplastia de labios (reducción de los labios genitales).

¿Por qué las mujeres desean el rejuvenecimiento vaginal en León?

La vagina es un músculo elástico y puede expandirse debido a dos razones principales: el parto y la edad. Esta se expande durante el alumbramiento por razones obvias, ya que la mujer necesita expulsar al bebé. Pero con la edad, hay cambios en las hormonas que reducen la fuerza del músculo y los tejidos conectivos circundantes. Como tal, la vagina puede perder elasticidad.

Por otro lado, las paredes vaginales pueden adelgazar debido a la falta de estrógeno, lo que hace que uno sienta un cambio de diámetro. Esto se conoce como atrofia vaginal. Esta sensación de relajación hace que las mujeres quieran volver a sentir placer sexual como antes y a tener su zona íntima como en la juventud; aquí es donde entra este tipo de intervención que permite devolver estéticamente la apariencia.

Las mujeres pueden buscar el rejuvenecimiento de la zona íntima ya sea por razones cosméticas o para tener una mejor calidad de vida. Muchas han experimentado incontinencia urinaria de esfuerzo después del parto y, por lo tanto, el rejuvenecimiento puede ayudar con esto. Si una mujer busca esto por razones cosméticas, entonces es importante pensar en las razones por las que lo desea antes de seguir adelante.

Métodos de esta intervención

Este rejuvenecimiento se puede realizar de dos formas: quirúrgico y no quirúrgico.

Quirúrgicos

1.      Vaginoplastia

Este procedimiento devuelve la elasticidad que puede perderse con la edad o el parto. La vaginoplastia se realiza para beneficiar la autoestima y la confianza. El procedimiento se realiza con anestesia regional o local. Puede ser un apriete de longitud completa o media. Una profundidad de 7 a 8 cm es de longitud completa. También suele incluir perineoplastia para remodelar el perineo. El 66% de las mujeres cree que este procedimiento ha mejorado su vida sexual.

2.      Labioplastia en León

Esta intervención quirúrgica es empleada para modificar los labios vaginales. Es la reducción quirúrgica de labios menores. Esto se ha vuelto bastante popular. El propósito es cambiar la forma de los labios o corregir la asimetría. Se pueden acortar o remodelar los labios después de administrar la anestesia. El tejido no deseado se corta con láser o bisturí y el borde suelto se cose con puntos de sutura.

3.      Vulvaplastia

La vulvaplastia significa remodelar la vulva. Esto implica remodelarla para que se vea de una manera más armoniosa.

No quirúrgicos

Son tratamientos basados en energía. Tanto la radiofrecuencia como las opciones láser calientan los tejidos, lo que afecta la formación de colágeno para que se regenere. Se encontró que el enfriamiento, junto con la radiofrecuencia, conduce al endurecimiento de la vagina. El uso alternativo del láser calienta los tejidos vaginales y también los aprieta.

1.      Radiofrecuencia

Los tratamientos de radiofrecuencia utilizan ondas electromagnéticas. Son similares a las ondas producidas en un microondas. Estas ondas se encuentran, en menor medida, en un tratamiento de RF, y la energía se enfoca para calentar el tejido.

2.      Láser de CO2

En el tratamiento con láser de CO2, los cirujanos plásticos reconocidos en León utilizan un dispositivo láser en forma de varita, que calienta el tejido de la vagina. El tejido de las capas inferiores se ve obligado a producir más colágeno y hace que la piel esté firme y tensa.

El rejuvenecimiento vaginal en León ha permitido que muchas mujeres cuenten con una mejor calidad de vida, disfruten nuevamente del placer sexual y se sientan a gusto con la apariencia de su zona íntima. En la clínica RÊVE encontrarán a los especialistas idóneos para llevar a cabo el tratamiento adecuado para cada caso en particular. Recuerden que estos procedimientos deben ser realizados por manos expertas para evitar cualquier inconveniente. Agenden su cita hoy llenando el formulario del sitio web o llamando al (477) 779 0550.

Salir de la versión móvil