Cirugía Plastica en León

¿Cuáles son las cirugías estéticas más populares en México?

cirujanos plásticos reconocidos en León

La cirugía plástica se ha convertido en algo muy común entre los miembros de la sociedad mexicana. Cada vez son más las personas que se hartan de estar acomplejados por algo que no les gusta de su cuerpo y deciden acudir con cirujanos plásticos reconocidos en León para someterse a un procedimiento estético que les permita mejorar su calidad de vida, su aspecto y, por supuesto, para sentirse mejor consigo mismas.

Actualmente los prejuicios respecto a las cirugías plásticas y a quienes se las realizan han quedado atrás, lo que significa que cada vez más personas son conscientes de que para poder sentirse cómodas consigo mismas, hay que verse bien por fuera, que es fundamental dentro de todo proceso. Además, hay que decir que las cirugías plásticas han refinado sus procesos de manera significativa en los últimos años, esto gracias a la irrupción de la tecnología en el sector de la cirugía estética.

Por un lado, los avances tecnológicos han permitido que muchas personas puedan tener acceso a la posibilidad de someterse a una cirugía estética, esto gracias a que los precios han bajado considerablemente; por otro lado, se han incrementado las posibilidades debido a la experiencia que los profesionales de la medicina estética han ido adquiriendo y a la gran cantidad de posibilidades que existen hoy en día. Actualmente existen cuatro intervenciones quirúrgicas que son las más populares.

Liposucción, eliminando grasa y ganando salud

La liposucción continúa siendo la intervención de cirugía estética más popular en todo el mundo, sobre todo porque es una intervención que está muy ligada a la salud, ya que permite reducir la grasa que se tiene en el cuerpo. Hay quienes no necesitan de esta intervención por cuestiones de salud, pero acuden a realizarse la misma para poder quitar esa grasita de las zonas difíciles en donde ni con el ejercicio se pueden eliminar. El proceso de lipoescultura en León es un proceso rápido y muy efectivo que permite a las mujeres y hombres lucir una figura espectacular y completamente definida.

Aumento y reducción de senos

Los senos son una de las partes del cuerpo que más preocupan a las mujeres; tanto el exceso de pecho como la falta de este es algo que les resulta preocupante y por ello acuden a la cirugía de mamas en León, Gto., lo que convierte a esta intervención estética en una de las más frecuentes en todo el mundo. La cirugía de aumento consiste en introducir en la zona del pecho una prótesis para lograr que tenga mayor volumen y una forma diferente, que dependerá de la decisión de la paciente y la recomendación del especialista en cirugía estética.

La operación de reducción de senos es muy común también y se trata de un procedimiento quirúrgico que ayuda a las mujeres que tienen mucho volumen en su pecho y que les hace sentir incómodas, aunque también hay mujeres que tienen mucho volumen y deben recurrir a la cirugía por motivos de salud, ya que su espalda se ve afectada por tanto peso. En estos casos recurren a la cirugía estética para poner una solución y sentirse más cómodas consigo mismas.

Rinoplastia para modificar la estructura de la nariz

La rinoplastia es otra de las intervenciones más comunes que existen en México y en el mundo. Se trata de una intervención que se encarga de modificar el hueso y el cartílago de la nariz para poder lograr que el paciente tenga el aspecto que desea. Son muchas las personas que suelen ver común inconveniente el tener una determinada forma de la nariz, ya que esto les genera un aspecto general que no les agrada y por ello deciden modificar la estructura. Hay que destacar que esta es una cirugía muy delicada y por ello se recomienda acudir con cirujanas plásticos reconocidos en León para que realicen un trabajo impecable.

Abdominoplastia para mejorar el aspecto del abdomen

Esta es una intervención que busca mejorar el aspecto que tiene el abdomen del paciente, por lo que se reduce el abdomen y se tonifica para poder conseguir una apariencia con proporciones estéticas, es decir que sean más agradables a la vista. Son muchas las personas que pese a realizar deporte no logran conseguir un abdomen plano y hay otras mujeres que después de tener un hijo no consiguen un abdomen plano, lo que hace que se sientan incómodos y por ello deciden someterse a este procedimiento.

Todas estas cirugías estéticas tienen importantes beneficios, pero es muy importante que, si deciden someterse a una de ellas, es necesario que acudan a una clínica especializada como la nuestra, la Clínica Rêve, donde contamos con los mejores especialistas, todos ellos certificados por el Consejo de Cirugía Plástica. La Dra. Myriam Tejeda y el Dr. Rubén Nieto son especialistas en cirugía plástica y cuentan con muchos años de experiencia que los respaldan como cirujanos plásticos reconocidos en León.

Si quieren conocer más detalles de todos los procedimientos que ofrecemos o si quieren agendar una cita para que ser valorados por nuestro equipo de profesionales, les recomendamos se comuniquen al teléfono (477) 779 0550 o al correo electrónico info@myriamtejeda.com.

Salir de la versión móvil