Cirugía Plastica en León

¿Cuál es el momento perfecto para practicarse el mommy makeover?

mommy makeover en Leon

¿Sienten que sus cuerpos no lucen igual desde que dieron a luz? Tenemos buenas noticias para ustedes, porque en Clínica Reve les ofrecemos el mejor servicio de mommy makeover en León, un conjunto de técnicas de la cirugía plástica que contribuyen a la recuperación de la estética corporal.

Sabemos que convertirse en madre es una de las etapas más maravillosas de la vida; sin embargo, el embarazo también tiene sus sinsabores y deja huellas que no se borran solo con cremas, lociones o ejercicios.

Perder la estrechez de la cintura, notar que sus senos no lucen tan proporcionados y firmes después de la lactancia y la presencia de las estrías son algunas de las consecuencias de traer una vida al mundo; pero, tranquilas, porque nuestros especialistas, que son los mejores cirujanos plásticos reconocidos en León pueden ayudarlas, poniendo en práctica sus conocimientos médicos y estéticos, y valiéndose de su calidad humana, a fin de proveerles la atención que ustedes merecen.

Pero, ¿En qué consiste exactamente el mommy makeover? ¿Cuándo deben practicarse esta intervención? Este término describe un grupo de procedimientos estéticos que se llevan a cabo en mujeres que, después de uno o más embarazos, han experimentado cambios corporales no del todo gratos. Además, es común que los senos pierdan proyección, como consecuencia de la revolución hormonal y el esfuerzo físico derivado de la lactancia.

Frente a este panorama, lo primero que deben tener presente es si planean tener más hijos en un futuro cercano, porque nuevos embarazos podrían revertir los resultados del mommy makeover; además, el mejor momento para que se sometan a procedimientos estéticos es un año después de haber dado a luz, aunque también cabría esperar que culminen el período de lactancia, teniendo presentes las consideraciones de nuestros expertos.

En Clínica Reve somos el mejor centro especialista en cirugía de mamas en León Gto y otras técnicas orientadas a satisfacer sus necesidades estéticas. Confíen en nosotros hoy permitan que los ayudemos a mejorar su apariencia. Solo deben agendar una cita con nuestros cirujanos, ingresando en nuestro sitio web, llamando al teléfono: 477 7790550 o escribiendo al correo:  info@myriamtejeda.com.

Salir de la versión móvil