La mastopexia es una técnica quirúrgica, mejor conocida como levantamiento de busto en León, muy solicitada entre las mujeres que quieren tener un aspecto mucho más estético y agradable. Los levantamientos de senos a menudo ayudan a que las mujeres recuperen la confianza en sus figuras, restaurando sus proporciones femeninas y ayudándoles a sentirse más cómodas en su propia piel, más femeninas y seguras con la ropa que se ponen. Y es que, tal como sugiere el nombre de este procedimiento, la mastopexia lo que busca es restablecer la firmeza del tejido mamario y la piel circundante. Sin embargo, al considerar esta opción, muchas pacientes se preguntan si hay algo que puedan hacer para maximizar la duración de la cirugía y obtener los mejores resultados.
¿Cuánto tiempo es posible esperar que dure el efecto de la cirugía de mamas en León Gto? La respuesta más simple es que los resultados pueden variar. Si bien se trata de una técnica de probada efectividad y avalada por la comunidad médica, hay ciertas situaciones que pueden poner en riesgo los resultados. En los casos de mujeres jóvenes, pero que ya han tenido varios hijos y que han sufrido un considerable descenso del volumen mamario, la mastopexia es una gran alternativa que contribuye a que luzcan senos firmes nuevamente; no obstante, un nuevo embarazo, aunado al proceso de lactancia, podría poner en riesgo los resultados de la operación.
Después de una cirugía de levantamiento de senos, es indispensable que se cuiden. La elasticidad de la piel está estrechamente relacionada con la genética; pero, también hay formas en las que ustedes pueden obtener la mejor versión de lo que les otorgó la naturaleza ¿Cómo? Pues, en primer lugar, deben evitar la exposición prolongada al sol, porque los rayos UV son altamente perjudiciales para la salud, sobre todo cuando hay una permanencia directa y prolongada, lo que hace que la textura cambie, provocando arrugas y la temida flacidez.
Asimismo, si quieren evitar que sus mamas vuelvan a caer, deben evitar la fluctuación de peso. El rápido aumento y pérdida de peso nunca es bueno, ni para la salud, ni para la durabilidad de los procedimientos estéticos. Es importante que ustedes aprendan a controlar su índice de masa corporal, llevando una dieta sana y balanceada, además de implementar una rutina de ejercicios, que es la clave para una vida larga. Busquen solo el levantamiento de senos después de haber alcanzado el peso objetivo.
¿Buscan la mejor atención por parte de cirujanos plásticos reconocidos en León? En la Clínica Reve de Cirugía Plástica y Reconstructiva somos su mejor alternativa, porque contamos con profesionales altamente capacitados y con experiencia que podrán prestarles una asistencia humana y una asesoría completa. Para agendar sus citas, los invitamos cordialmente a que visiten nuestro sitio web.