Cirugía Plastica en León

Conozcan los beneficios que obtendrán de la operación de glúteos

Operacion de gluteos en Leon

La operación de glúteos en León es un procedimiento que se realiza por diversas razones, entre ellas, mejorar el contorno corporal, paliar la pérdida de volumen después del embarazo y corregir las asimetrías. La cirugía se lleva a cabo por parte de un experto y bajo anestesia general o regional, es ambulatoria y dura alrededor de dos horas. Consiste en el levantamiento de glúteos, un procedimiento quirúrgico estético que se puede realizar como parte de una reducción de abdomen o lipectomía en cinturón, aunque también de un levantamiento de la parte inferior del cuerpo para modelar los glúteos, la ingle, los muslos y la región abdominal.

Para llevar a cabo la cirugía, es necesario que ustedes cumplan con varios requisitos, entre los que están unos análisis de laboratorio, un drenaje linfático y una serie de fotografías para comparar el antes y el después de la intervención, como parte de la historia clínica. Son muchos los factores a tener en cuenta antes de realizarse cualquier cirugía estética y esta no es la excepción, así que es importante sopesarlos bien antes de decidirse a pasar por el quirófano.

Las cirugías estéticas para los glúteos ofrecen muchas opciones a las mujeres que deciden acudir a ellas, por lo que los resultados se adaptarán bastante a los deseos de las pacientes, a pesar de que estos sean muy concretos. Los conocimientos por parte de los cirujanos plásticos reconocidos en León han producido un tipo de intervención que permite que no sea requerida la anestesia general, ya que los médicos pueden trabajar perfectamente con la sedación de la parte inferior del cuerpo, lo que minimiza los riesgos.

Para sobrellevar el postoperatorio, ustedes deben seguir las recomendaciones de los cirujanos de la Clínica Rêve, quienes seguramente les recetarán antibióticos y analgésicos que sólo deben ingerir en las dosis prescritas y no pueden suspenderlos sin autorización. Asimismo, se aconseja no someterse a inyecciones en los glúteos después de practicada la cirugía, no conducir durante diez días ni hacer actividades que impliquen forzar las piernas, evitar los ejercicios aeróbicos y el levantamiento de pesas.

En la Clínica Rêve ponemos a disposición de ustedes a un grupo de profesionales especializados en cirugía plástica, que les ofrecerán una atención humana y personalizada, de manera que ustedes obtengan los mejores resultados estéticos. Consulten nuestro sitio web, donde podrán ponerse en contacto con nosotros para conocer los procedimientos que ofrecemos, como la cirugía de mamas en León Gto. ¡Los esperamos!

Salir de la versión móvil