Hay muchos aspectos desconocidos por la mayoría de las mujeres sobre la vagina; sin embargo, una cosa que las mujeres tienen muy clara es que realmente es maravillosa, no solo por ser un órgano sexual, sino porque hace parte de la feminidad y permite traer al mundo a un nuevo ser; y, precisamente, como consecuencia de ello o como resultado de la edad, muchos cirujanos plásticos reconocidos en León ofrecen la alternativa del rejuvenecimiento vaginal para devolverle a esta parte privada una apariencia más lozana y lograr que las pacientes se sientan mejor consigo mismas.
El rejuvenecimiento vaginal en León, que también es conocido como vaginoplastia, es una técnica de cirugía plástica reconstructiva y un procedimiento cosmético que se lleva a cabo en el canal de la vagina, la membrana mucosa y otras estructuras vulvovaginales, cuyo objetivo es estrechar este órgano, que puede haberse aflojado o distendido después de varios partos o como consecuencia del envejecimiento. Se trata de una serie de procedimientos muy específicos, como el diseño de labios menores o labios mayores, colpoperineoplastias, así como otros de carácter no quirúrgico, como el tensado vaginal con láser, blanqueamiento genital y tensado con radiofrecuencia.
Algunos de los tipos de rejuvenecimiento vaginal más comunes son:
- Muchas de las pacientes que acuden con nuestros cirujanos, preguntando por la labioplastia en León, lo hacen porque sienten que hay un exceso de labios menores, los cuales sobrepasan a los mayores. Otras mujeres simplemente aducen que, al usar pantalones ajustados, esa zona luce muy abultada; y en el caso de las deportistas, el roce de la ropa interior les genera incomodidad o irritación. Este procedimiento consiste, por lo tanto, en una reducción de los labios menores, de manera que no sobrepasen a los mayores. Se realiza de manera ambulatoria y el dolor subsiguiente es completamente tratable con analgésicos prescritos.
- Puede que sea la técnica más popular entre las pacientes que han tenido varios partos o que ya han llegado a cierta edad, notando que los músculos de la vagina han perdido firmeza, lo que tiende a traer consigo una menor satisfacción durante las relaciones sexuales, así como un escape de orina.
- G Shot. Si lo que desean es potenciar su vida sexual, la restauración del punto G es la técnica adecuada para ustedes, porque consiste en inyectar ácido hialurónico en esta área para aumentar el volumen, de manera que, cuando ocurra la penetración, haya mucho más roce y, como consecuencia, un mayor placer. Se trata de un procedimiento que se lleva a cabo en el consultorio, bajo anestesia local. La duración del ácido hialurónico en el cuerpo es de al menos un año.
En la Clínica Reves de Cirugía Plástica y Reconstructiva somos su mejor opción, porque contamos con un equipo de profesionales capacitados y de amplia experiencia, que pueden brindarles la mejor atención. Para solicitar más información o agendar sus citas, comuníquense con nosotros a través de nuestro sitio web.