Cirugía Plastica en León

¿Cómo una cirugía plástica cambiará tu vida?

Lipoescultura de alta definicion en Leon

Las cirugías plásticas tienen un poder y ese es el de cambiar vidas, pero para que esto realmente sea así es necesario acudir con las cirujanas plásticas reconocidas en México, ellas se encuentran dentro de las mejores clínicas, como Clínica Rêve. Es necesario aclarar que cuando hablamos de cirugías plásticas pueden tener un fin puramente estético o reconstructivo. Cualquiera que sea el motivo, cuando las personas se someten a este tipo de intervención verá como sus vidas mejoran notablemente.

En Clínica Rêve todos nuestros médicos están certificados en el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética Reconstructiva A. C., ofrecemos un servicio personalizado y humano, atendiendo a las necesidades de cada paciente.

¿Qué impacto tiene en su vida las cirugías plásticas?

Ahora bien, cuando las personas se someten a cirugías podrán sentirse mejor con esa parte de su cuerpo que les incomodaba. Además, consideremos que los procedimientos y las técnicas han cambiado a lo largo de los años, y esto significa que los cirujanos pueden proporcionarle los cambios que desean y hacer que se vean increíblemente naturales también.

El estar a gusto con su cuerpo trae como consecuencia un aumento en la confianza, mejorando su autoestima e incluso aventurarse a realizar distintas actividades que antes no se hubiera animado a realizar.

Otra de las grandes mejoras que tiene es que es capaz de hacer lucir más jóvenes a las personas. Tener arrugas y la flacidez de la piel puede tener un profundo impacto en las personas, pues bien, el estiramiento facial en León y en general la cirugía plástica puede hacer que el paciente se vea tan joven como se siente.

Su vida social puede verse mejorada puesto que al tener una mejora autoestima no tendrá temor de mantener una interacción social. Es común que cuando la persona siente que tiene un defecto, algo no esté equilibrio en su cuerpo evite socializar o lo haga escasamente, en cambio, cuando se siente a gusto y cómodo en sí mismo tendera a entablar relaciones con los demás de forma natural.

Como puede ver, la cirugía plástica podría cambiar su vida para mejorarla en una variedad de formas. Puede proporcionar su autoestima, la confianza y la apariencia juvenil que necesita para ayudarlo a tener éxito, en su vida personal o incluso en su carrera.

¿Cuáles son los diferentes tipos de cirugía plástica a las que puede acceder?

Dentro de los servicios que los cirujanos plásticos reconocidos en León ofrecen están los procedimientos quirúrgicos estéticos, los reconstructivos y los que son procedimientos estéticos sin cirugía. Cada una de estas áreas ofrece cambios y son realizados por profesionales. Estas posibilidades dan ventajas ya que no importa que aspecto de su cuerpo quiera y/o necesite corregir, puede realizarse y así cambiar su vida.

Cirugía de párpados o blefaroplastia

Esta cirugía de párpados en León tiene como objetivo mejorar la apariencia de los párpados y puede llevarse a cabo ya sea en párpados superiores, los párpados inferiores o ambos. Además, es capaz de rejuvenecer el área que rodea sus ojos, mejorar la piel suelta o flácida que forma pliegues o afecta el contorno natural del párpado superior. También sirve para quitar el exceso de piel y arrugas finas en el párpado inferior, las bolsas debajo de los ojos, entre otras.

Cirugía de nariz o rinoplastia

Una cirugía de nariz en León tiene la característica de cambiar su forma o mejorar su función. Se puede hacer por razones médicas, como corregir problemas respiratorios o razones estéticas, para modificar la forma y el aspecto de la nariz. La cirugía puede mejorar las características faciales, el médico le indicará cómo es que los cambios mejorarán su apariencia.

Mentoplastia o cirugía de mentón

Un mentón bien definido da equilibrio a la cara y crea una parte importante del perfil de la persona. Los cambios en el tamaño o el contorno del mentón pueden mejorar el perfil del paciente, es increíble cómo las intervenciones en esta zona tienen ese impacto tan positivo. Existen diversos motivos por lo que las personas acuden a este tipo de intervención, ya sea que tiene un mentón prominente, lo tiene desfasado hacia atrás o muy enfrente, entre otras.

Aumento de pómulos o implantes de malares

Para que esta intervención tenga éxito acuda con cirujanas plásticas reconocidas en México, así podrá obtener el equilibrio juvenil y la armonía de sus rasgos faciales. También puede devolver estructuras faciales naturalmente estrechas o asimétricas o aquellos que han experimentado traumas en las zonas del rostro. Esta intervención trae solución a los efectos de la edad, cuando nuestras mejillas y los tejidos blandos y los huesos que se encuentran debajo comienzan a perder volumen e inician una carrera de caída libre.

Bichectomia

Es una cirugía plástica de mejillas y consiste en eliminar las llamadas bolsas o bolas de Bichat, una estructura grasa que se encuentra en la zona de las mejillas, esta grasa hace que la cara se vea con una forma más redonda. Eliminar esta grasa deja una cara más delgada y armoniosa, por lo tanto se mejora el contorno facial y brinda una cara triangular y alargada. La edad indicada para realizarse esta intervención variará en cada paciente, también dependerá del tono muscular, el tipo de piel, pero no se recomienda en pacientes mayores de 45 años. Para dar una nueva apariencia al rosto por completo también puede someterse a una cirugía de párpados en León, así tendrá una mirada acorde a su rostro.

Ritidectomía o lifting facial

Los cirujanos plásticos reconocidos en León son los idóneos para realizar este tipo de procedimiento. Esta intervención es capaz de restaurar una apariencia más natural y juvenil en su rostro, ayudando a brillar y permitiéndole envejecer con más gracia. Ya que ayuda a contrarrestar problemas como la pérdida de elasticidad de la piel, pérdida del tono muscular en la cara y el cuello, los pliegues profundos entre las comisuras de la boca y la base de la nariz, entre otros.

Otoplastia o cirugía de orejas

La otoplastia en León tiene como objetivo modificar la forma, posición o tamaño de las orejas. Es útil cuando la distancia de las orejas sobresale de la cabeza o cuando están deformadas debido a una lesión o defecto de nacimiento. Esta operación puede realizar a cualquier edad después de que las orejas hayan alcanzado su tamaño completo, esto es una vez que se haya cumplido 5 años. Esta cirugía aporta equilibrio y proporción a las orejas y la cara.

Por otra parte, el rostro no es la única zona del cuerpo que se ve beneficiado con las cirugías plásticas, ya sea que se haya realizado una cirugía de párpados en León, de mentón u otras, existen otras áreas del cuerpo que también tiene ventajas de estas intervenciones y ayudan a la persona a recuperar su equilibrio, su confianza y a tener una vida más plena al solucionar distintos aspectos de su cuerpo.

Levantamiento y aumento de senos

Para aquellas mujeres que desean aumentar el tamaño de sus senos, o bien, restaurar una posición firme y más erguida, un aumento de senos en combinación con un levantamiento de senos puede mejorar el contorno del cuerpo y dar vida a su apariencia, o bien, puede hacerse solo una de estas intervenciones de acuerdo a sus necesidades y deseos. Las cirujanas plásticas reconocidas en México saben cómo utilizar las dimensiones de su cuerpo para lograr los resultados deseados, para determinar el tamaño del implante que dará los resultados de acuerdo a la figura de su cuerpo.

Reconstrucción mamaria

La reconstrucción mamaria ayuda a restablecer el equilibrio físico y emocional después de pasar por un cáncer de mama. Un plan reconstructivo incluye una estrategia de equilibrio para restaurar la simetría. En este sentido esto puede incluir un levantamiento, aumento, reducción de senos o injerto de grasa en el seno opuesto. El objetivo de todo esto es alcanzar una apariencia completa y equilibrada.

Ginecomastia

Esta operación se realiza debido a un exceso de tejido mamario entre los hombres. Sí, hay hombres que también experimentan un exceso de tejido en esta área. Sin embargo, esto tiene solución, para ello hay que acudir a cirujanos plásticos reconocidos en León. La intervención consiste en la liposucción en el área del tórax para eliminar el exceso de tejido graso. Es sencillo y es capaz de producir grandiosos resultados una vez que el paciente se haya recuperado por completo. Esto hace que suba su autoestima y la depresión que pudo sentir sea erradicada.

Reducción mamaria o mamoplastia

Es un procedimiento para eliminar el exceso de grasa mamaria, tejido glandular y piel para lograr un tamaño de seno más proporcional al cuerpo. Algunas mujeres presentan molestias físicas como resultado del peso de sus senos, incluso pueden sufrir angustia o depresión y, en general, problemas de salud emocional más importantes como resultado de unos senos de gran volumen. Con este procedimiento las pacientes tienen una mejor confianza y dejan atrás estigmas que la sociedad les impone debido al tamaño de sus senos, también pueden realizar ejercicio cómodamente, ponerse cierta ropa sin problemas y más. Algunas pacientes aprovechan y también deciden realizarse alguna otra cirugía como cirugía de nariz en León u otro procedimiento.

Liposucción

La lipoescultura de alta definición en León es una intervención que ayuda a eliminar la grasa de la que parece imposible deshacerse a través de la dieta y el ejercicio. Puede realizarse en distintas zonas del cuerpo como las caderas, el abdomen, los muslos, las nalgas, la espalda o los brazos. Las células grasas se eliminan permanentemente durante la liposucción, sin embargo, es necesario mantener una dieta y estilo de vida saludable después de la operación, también es bueno realizar ejercicio de forma regular.

Ahora bien, el estiramiento facial en León puede realizarse también a través de métodos no quirúrgicos. Hay pacientes que prefieren este tipo de intervenciones, ya que traen excelentes resultados para el rostro.

Lifting facial sin cirugía y tratamiento de toxina botulínica

El Lifting facial sin cirugía, aplicación de toxina botulínica, es decir, bótox, dysport y ácido hialurónico, todos estos procedimiento sirven para disminuir líneas de expresión, aumentar volumen.

Estos procedimientos sirven para suavizar las líneas y rellenar los labios y otras áreas huecas. Le darán resultados inmediatos, con un mínimo de efectos secundarios temporales, es decir, hinchazón leve, moretones o enrojecimiento. Sus labios mejorarán, sus ojos y cejas podrán tener una apariencia más elevada. Pero si su problema es un poco más serio y quiere tener una mirada más calmada, entonces es posible que tenga que realizarse una cirugía de párpados en León.

En general, sus mejillas lucirán con más volumen, las líneas alrededor de la boca se suavizarán, también sus pliegues nasolabiales. Su frente disminuirá de arrugas o surcos. Dependiendo de lo que desea arreglar podrá recurrir al ácido hialurónico, funciona rellenando el área en donde se aplica, haciéndola subir ligeramente, por ejemplo. O Una serie de inyecciones de toxina botulínica, por ejemplo, bótox o Dysport, para suavizar esas líneas de expresión. Estos procedimientos permiten tener un rostro juvenil y con una apariencia de estiramiento facial en León.

Plasma rico en plaquetas

En las zonas en las que se ha perdido luz y suavidad, el plasma es capaz de mejorar la calidad de la piel. Su piel estará más tensa y más radiante, también funcionan para la reducción de cicatrices, arrugas, daño solar y ojeras.

Tratamiento sudoración excesiva o hiperhidrosis

Esto puede tratarse con inyecciones de toxina botulínica directo en las axilas, necesitará inyectarse cantidades pequeñas en distintas áreas de las axilas. Cuando se realiza correctamente, los pacientes tienen poco dolor o molestias. Es útil para ayudar a las mujeres posmenopáusicas que sudan excesivamente, además que este tratamiento puede ser efectivo para otras áreas además de las axilas. Las inyecciones bloquean temporalmente un químico en el cuerpo que estimula las glándulas sudoríparas.

Cirugías reconstructivas

Por otra parte, la cirugía plástica también tiene aplicación en procesos reconstructivos, como en la lipoescultura de alta definición en León, aumento mamario, entre otras. Entre los procesos reconstructivos podemos encontrar:

Reparación de labio leporino y paladar hendido

Son algunos de los defectos de nacimiento, pero con esta intervención es posible corregir esta anormalidad y restaurar a una apariencia más natural.

Cirugía de manos y extremidades inferiores

La cirugía de la mano puede mejorar las afecciones que afectan la mano, incluido el síndrome del túnel carpiano, la artritis reumatoide, entre otros. También son capaces de tratar enfermedades que causan dolor y afectan la fuerza, la función y la flexibilidad en las muñecas y los dedos. También pueden corregir algunas anormalidades que pueden haber estado presentes al nacer.

Mientras que la cirugía de extremidades inferiores son capaces de ofrecer alternativas para pacientes que son afectadas por tumores, o por dedos palmeados, o que necesita injertos de piel, entre otras afectaciones.

Microtia

Es una anormalidad congénita en la cual la parte externa del oído de un niño está subdesarrollada y generalmente malformada. Esta puede contrarrestarse gracias a una intervención temprana, para esto es necesario realizar evaluaciones y ver qué grado de microtia padece el niño. No hay que confundir con una otoplastia en León.

Tratamiento por quemaduras, trauma fácil y cáncer

Tiene como objetivo el reemplazar, diseñar o regenerar células, tejidos u órganos para restaurar la función normal, según se necesite. Se puede realizar injerto de grasa, tratamiento de cicatrices, cuidado de heridas, regeneración nerviosa, también generación de nueva piel a través de la expansión del tejido. Todo con el objetivo de encontrar soluciones lo más estéticamente posible para que la persona tenga una buena calidad de vida. Dependiendo del caso también es posible que se tenga que realizar una Cirugía de nariz en León.

Cada una de estas intervenciones plástica, ya sea con o sin cirugía, con objetivo puramente estético o reconstructivo tiene el poder de transformar vidas, de da oportunidad de aumentar confianza, de hacer que el paciente pueda desenvolverse mejor en su vida, en su socialización, de realizar proyectos a causa de un aumento en el autoestima. Ya sea que se realice una lipoescultura de alta definición en León, levantamiento de mamas, lifting facial, otoplastia en León, entre otras. En fin, que no solo es un cambio visible en el cuerpo de la persona, es una transformación emocional y de actitud que tiene impacto en la manera de vivir.

Para realizarse todos estos procedimientos, acudan a la Clínica Rêve. Nuestros especialistas le podrán decir, de acuerdo con sus necesidades, cuál es la mejor opción de cirugía plástica para usted. Llámanos al (477) 779 0550 o llena el formulario de contacto en esta página para brindarte información detallada sobre el tratamiento hecho a tu medida.

Salir de la versión móvil