Cirugía Plastica en León

¿Cómo recuperar la figura después del embarazo?

mommy makeover en Leon

Para muchas mujeres resulta abrumador salir del proceso post parto y darse cuenta que su cuerpo dista de ser el mismo que antes del embarazo. Las estrías, la flacidez, el abdomen y los senos caídos son signos inequívocos de que han sido dadoras de vida y que han tenido que enfrentar una dura prueba para traer a sus hijos al mundo; la pregunta que se formulan muchas madres es: ¿Qué hacer con toda la piel que sobra? Por suerte, ya no es necesario que se conformen con lo que ven en el espejo si no se sienten a gusto, porque el mommy makeover en León es un procedimiento que puede cambiar su apariencia favorablemente.

¿En qué consiste el mommy makeover?

El término se refiere a un conjunto de intervenciones quirúrgicas, destinadas a la recuperación de las zonas corporales alteradas como resultado de uno o varios embarazos. Sabemos que el hecho de convertirse en madres es una experiencia maravillosa, pero el cuerpo sufre una serie de cambios que, en la mayoría de las ocasiones, son difíciles de sobrellevar; por ello, nuestros cirujanos plásticos reconocidos en León recomiendan este procedimiento si no han logrado recuperarse como esperaban, después de dietas y ejercicios rigurosos.

¿Qué técnicas incluye el mommy makeover?

¿Quieren recuperar su aspecto? Comuníquense con nosotros para agendar una cita al teléfono: 477 7790550. Recuerden que en Clínica Rêve somos un centro especializado de amplia trayectoria médica en intervenciones como la cirugía de mamas en León Gto., además estamos comprometidos con brindarles la mejor atención en procedimientos estéticos.

Salir de la versión móvil