Cirugía Plastica en León

Cómo prepararse para un estiramiento facial

Estiramiento facial en Leon

Para obtener los mejores resultados posibles con un estiramiento facial en León, es necesario tener una preparación previa que permita a los interesados llegar a las mejores condiciones a la cirugía. Los cirujanos plásticos comentarán con sus pacientes el tipo de cuidados especiales que deberán tener a partir de una valoración de su estado de salud general y las técnicas específicas que emplearán para realizar el procedimiento. Para que nuestros visitantes tengan una idea de lo que pueden esperar, dedicaremos esta publicación en el blog de Clínica Rêve, Cirugía Plástica y Reconstructiva a hablar del tema.

Antes de un estiramiento facial y cualquier otro procedimiento que pueda hacerse de manera complementaria para darle un aspecto más juvenil al rostro, eliminando signos de la edad, como la cirugía de párpados en León, es necesario seguir al pie de la letra las indicaciones del cirujano, las cuales pueden incluir algunos cambios en los medicamentos que se pueden tomar y las dosis de estos, así como suspender aquellos que tengan efecto anticoagulante durante unas semanas antes de la cirugía para reducir riesgos de hemorragias y cicatrización lenta después del procedimiento.

Antes de la cirugía se les pedirá que se laven el cabello y el rostro con jabón desinfectante y no aplicar ningún tipo de producto cosmético, incluidas cremas humectantes, lociones y maquillaje, así como productos para peinar. Por el uso de sedación o anestesia y los efectos que esta puede tener, se solicita guardar ayuno por un tiempo que será indicado por el cirujano, e incluye suspender los líquidos.

Otra indicación que dan los cirujanos es organizarse para tener todo listo para el proceso de recuperación. Si bien el estiramiento facial es de tipo ambulatorio, conviene contar con asistencia de alguien que pueda encargarse de llevar a cada al paciente después de la cirugía y que le brinde cuidados en la primera noche.

Par solicitar mayor información acerca de un procedimiento de estiramiento facial, los invitamos a ponerse en contacto con nosotros para agendar una cita. En Clínica Rêve, Cirugía Plástica y Reconstructiva contamos con un equipo de cirujanos plásticos reconocidos en León con amplia experiencia en este y otros procedimientos quirúrgicos que les ofrecerán atención de primera categoría.

Salir de la versión móvil