Decidirse por someterse a una cirugía estética es algo bastante complejo, que requiere de un gran tiempo de reflexión, de análisis y sobre todo de tiempo y firmeza frente a los resultados; todo ese tiempo que dedica desde la decisión hasta el momento en el que se realiza la cirugía no puede ser en vano, debe asegurarse de que va a conseguir los mejores resultados, puesto que, de lo contrario, si no está satisfecho con el procedimiento, resultaría aún peor para su calidad de vida.
Por otra parte, la rinoplastia en León ha demostrado tener una gran demanda en los últimos años, escalando a saltos agigantados entre el ranking de las cirugías que se realizan con mayor frecuencia en León y en general en el mundo; esto debido a que cada día más personas van perdiendo ese misterioso tabú frente a los procedimientos quirúrgicos estéticos y han encontrado más beneficios aparte de la apariencia y la autoestima en cada uno de estos procedimientos.
Decantarse por realizar esta cirugía de nariz en León es algo más complejo que simplemente decirlo, debe estudiar muy bien distintos factores, una gran diversidad de elementos y variables que pueden determinar su curso a seguir; el proceso está lleno de muchos baches, inseguridades, dudas, preparaciones, exámenes, modelos, entre otros, que muchas veces pueden llegar a parecer desconcertantes, al punto en el que incluso pierde completamente el interés y abandona la idea de tener la nariz más adecuada para su rostro.
Sin embargo, el día de hoy estamos aquí para ayudarlo a alumbrar el camino, presentándote estas claves que debe tener en cuenta para conseguir los resultados más efectivos en el corto plazo y asegurando que podrá obtener los mejores resultados de acuerdo con sus expectativas. Además, queremos extenderle la invitación a que visite la Clínica Rêve, hogar de una de las mejores cirujanas plásticas reconocidas en México y el lugar en el que podrá encontrar los mejores resultados para su belleza y bienestar.
¿Qué trata la rinoplastia en León?
Con este procedimiento, se pueden corregir diferentes problemas estéticos y funcionales en la nariz, como torceduras de tabique, estrechez de las fosas nasales, gibas, punta nasal caída o levantada, redonda, alargada, ancha, entre otros problemas que ocasionan que no se vea su rostro atractivo, además de otras alteraciones del sistema respiratorio.
Tips para tener mejores resultados
Escoger un buen cirujano
Este procedimiento no se realiza por sí sólo, lo que quiere decir que se debe asegurara que aquel que estará manejando las herramientas sea un profesional altamente comprometido con brindarle los mejores resultados; además de eso, debe tener experiencia en nariz, asegurando que conoce cada tipo de nariz existente y cómo corregirla para que vaya en perfecta armonía con su rostro. Le recomendamos que se acerque a la Clínica Rêve en busca de profesionales, pues serán ellos los más capacitados que podrá encontrar en el mercado.
No se deje ilusionar con precios bajos
En este punto no debe caber ninguna duda, las cirugías estéticas son accesibles, pero un precio muy bajo debe ser señal de alerta, ya que hay muchos médicos que no son especialistas que ofrecen este servicio y ocasionarán resultados indeseados o afectarán gravemente su salud.
Le recomendamos que no permita que el precio determine el lugar en el que se realizará el procedimiento, siempre decántese por los profesionales, pues son los únicos que le garantizarán resultados óptimos, una adecuada recuperación y le otorgarán garantías con las que puede estar 100% seguro.
Pregunte
En muchas ocasiones los pacientes tienen dudas que no expresan porque piensan que son bobas, son demasiado obvias o prefieren callar. Esas dudas pueden ir alimentándose y afectar su percepción frente al resultado final; si tiene una duda, así ya se haya explicado mil veces, es importante responderla, de esa manera también se generará confianza entre usted y el cirujano, lo cual va a incrementar considerablemente la calidad del procedimiento.
Siga las recomendaciones
Desde la primera consulta con el cirujano, le hará una serie de recomendaciones que buscan orientar el procedimiento hacia los mejores resultados, por este motivo, tiene que seguir al pie de la letra todo lo que le diga el doctor, desde los exámenes previos, hasta las indicaciones de higiene y dieta que debe seguir durante el postoperatorio. Además, debe asistir a todos los controles que se soliciten para de esta manera evaluar si la cirugía fue un éxito o si es necesario realizar algunos retoques.
Estas son sólo algunas de las claves que les indicaremos el día de hoy para tener la mejor rinoplastia en León, sin embargo, recuerde que puede solicitar más en una cita valorativa con los profesionales de la Clínica Rêve, solicítela ya llamando al número (477) 779 0550 o escribiendo al correo info@myriamtejeda.com.