El estiramiento facial con hilos rusos en León Gto, también conocidos como hilos tensores, es una alternativa eficaz y mucho más segura que la cirugía de estiramiento facial tradicional. Se trata de una técnica que ha sido diseñada para ser menos invasiva y cuyo objetivo central es reducir la piel flácida alrededor de los pómulos la línea de la mandíbula y el cuello de manera más rápida y menos riesgosa que el método convencional.
- ¿En qué consiste el estiramiento facial con hilos tensores?
Se trata de una técnica menos invasiva que los estiramientos faciales tradicionales, diseñada para las personas que experimentan los primeros signos de la edad, como la piel algo floja en la cara. Este tratamiento puede realizarse en un periodo no mayor a dos horas, de tal manera que el paciente podrá volver a sus actividades tradicionales en poco tiempo.
Durante el estiramiento facial en León con hilos tensores el cirujano estético no utiliza ningún tipo de anestesia, ya que sólo inserta delgados hilos en la cara a través de diminutas incisiones en la zona específica que se desea tratar. Estos hilos se unen al tejido de la piel y luego se tensan para estirarla y evitar que las líneas de expresión sean evidentes.
Casi de inmediato las zonas tratadas se elevarán suavemente, lo que eliminará la piel floja y permitirá que los pacientes tengan un aspecto rejuvenecido. Debido a que el paciente se encuentra consciente en todo momento durante la aplicación el tratamiento, éste puede aprobar los resultados del estiramiento con los hilos tensores mientras que los cirujanos plásticos reconocidos en León trabajan. Los nudos de los hilos después se ocultan dentro de la misma piel y las cicatrices son prácticamente invisibles.
Como pueden ver, se trata de un procedimiento efectivo, sencillo y muy rápido; así que, si después de leer esta información ustedes han quedado convencidos de este procedimiento, los invitamos a que acudan a la Clínica Reve, donde nos especializamos en la cirugía plástica y de reconstrucción. Somos profesionales en este tema, de tal manera que pueden tener la certeza de que los resultados obtenidos serán positivos.