Cirugía Plastica en León

5 tendencias en cirugía estética para el 2022

cirujanos plásticos reconocidos en León

Las cirugías plásticas cada día son más solicitadas. Se cree que la razón principal son las selfies o el abuso de los filtros en las fotos. Estos factores nos hacen más conscientes de la poca armonía que tenemos en nuestro rostro, lo que nos empuja a querer obtener el aspecto de moda.

No obstante, los cambios o arreglos estéticos propios de la medicina estética a veces tienen una connotación negativa, que no tendrían por qué tenerla, ya que si buscamos hacerla es para sentirnos más a gusto en nuestra propia piel. Definitivamente la cirugía plástica puede ayudarnos a tener una mejor autoestima.

Estos son algunos de los procedimientos que de acuerdo con cirujanos plásticos reconocidos en León serán tendencia durante el próximo año:

Inyectables

Los procedimientos de mínima invasión, como lo son los inyectables, cada vez van ganando más popularidad. Por ejemplo, en algún caso se usa el ácido hialurónico para rellenar los pómulos o los labios para darle mayor armonía a la cara.

Rinoplastia

Quizás la cirugía más demandada es la rinoplastia. Esto tal vez sea probable porque la estética no es la única razón por la cual se realiza esta cirugía. Muchas veces es la mejor opción para que los pacientes logren respirar mejor, debido a que tienen algún tabique desviado o durante un golpe fuerte los huesos de la nariz se movieron de su lugar.

Cabe mencionar que a veces se requiere un retoque a la cirugía, pues como es una zona muy sensible, no se pueden hacer todos los cambios en una sola operación. Otra ventaja de ser un procedimiento estético tan recurrido es que hay mejoramientos constantes, haciéndola más práctica.

Aumento de pecho

El aumento de pecho cada año recibe más demanda. La razón es porque consigue darle más seguridad a las personas. Entre las razones por las cuáles alguien puede recurrir a este procedimiento es por haber padecido cáncer de mama o ya sea porque por la edad ha provocado que estén caídos sus pechos.

Aunque ya existe la posibilidad del levantamiento de busto en León, que a su vez no requiere de prótesis, este procedimiento se basa en recolocar la glándula mamaria y la areola quitando el exceso de piel.

Lifting facial

Los rastros de la edad siempre son causa de inseguridad, por eso cada vez son más las personas que recurren a la cirugía de estiramiento facial. En la actualidad ya hay más opciones que ir al quirófano para estirar la piel que ha cedido al paso de los años.

Otoplastia

La otoplastia en León es una cirugía que permite corregir las asimetrías entre las dos orejas o en caso de que estén separadas. La intervención actúa sobre el cartílago, dándole así forma, además puede modificar los pliegues. Esta cirugía puede que sea la menos popular de la lista, pero en el último año ha ganado fama.

Si alguno de estos procedimientos decides realizarte es importante que quien realice estos procedimientos sean cirujanos plásticos reconocidos en León. Acudir con personas que no son profesionales de la medicina estética puede llegar a salir más caro que el costo del procedimiento.

¿Dónde puedo realizarme estos procedimientos?

En caso de que residas en la ciudad de los zapatos en el estado de Guanajuato puedes visitarnos en Clínica Rêve donde podrás encontrar a cirujanos plásticos reconocidos en León.

Somos expertos en las mejores técnicas de la medicina estética con el fin de que nuestros pacientes consigan los resultados deseados. Para nosotros es de suma importancia dar una atención personalizada, ya que cada organismo funciona distinto, además que no a todos les podrán favorecer algunos procedimientos estéticos.

Acude con nosotros y ponte en las manos de cirujanos plásticos certificados, como la Dra. Myriam Tejeda Hernández, quien está certificada ante el Consejo Mexicano de Cirugía Estética Reconstructiva, además tiene una larga carrera como cirujana plástica en la ciudad de León. Dentro del sitio web podrás leer los testimonios de nuestros pacientes que han sido casos de éxito que comprueban nuestro profesionalismo. Síguenos en nuestras redes sociales, tenemos Facebook e Instagram donde te compartiremos más información sobre nuestros procedimientos.

Te invitamos a agendar una cita con nosotros ya sea por el chat de nuestro sitio web, vía telefónica al (477) 779 0550 o por el correo electrónico info@myriamtejeda.com para hacerte una valoración y ayudarte a tomar la mejor decisión para el procedimiento estético que deseas. En esta cita podremos responder a todas tus dudas respecto a la intervención. También pueden visitarnos directamente en calle la Laja 106, Jardines del Moral, León, Guanajuato.

Salir de la versión móvil